La víctima vivía a escasos diez metros del lugar del accidente y solo acudió al auxilio.

Una persona del sexo masculino que ayudó a sacar a un herido entre los hierros de su auto luego de sufrir un fatal accidente, murió atropellado en la carretera al prestar un servicio social.

Los hechos se registraron en la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Yauhquemehcan.

Se trata de Javier M., de 47 años de edad de ocupación policía privado, que al decir de los testigos, el ahora occiso vivía a escasos 10 metros del lugar del accidente, al ver los hechos acudió a auxiliar.

Las unidad accidentada fue un Platina, donde el conductor quedó atrapado al chocar por alcance con otro vehículo que se dio a la fuga.

Cuando realizaban las maniobras, el conductor de un automóvil tipo Neón no se percató del accidente y se impactó de lleno contra el Platina y proyectó a Javier M. a varios metros, causándole la muerte al golpear su cabeza con la cinta asfáltica.

Por lo antes mencionado paramédicos de la Cruz Roja, Delegación Apizaco, valoraron a la víctima, sin embargo ya no pudieron hacer nada, pues no presentaba signos vitales.

La carretera fue cerrada en su totalidad por al menos una hora, mientras se realizaron las diligencias correspondientes, además de que se lleve a cabo el levantamiento del cadáver por parte del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).