El número de víctimas mortales por el ataque a bar Lacoss Night Club incrementó, al registrarse el fallecimiento en el Hospital de Traumatología y Ortopedia, de Aribel Guadalupe, quien era bailarina en dicho establecimiento ubicado al sur de la ciudad de Puebla.
La víctima ingresó el pasado 18 de noviembre al nosocomio Rafael Moreno Valle, ubicado al norte del municipio de Puebla. Luego de algunos días de luchar por su vida, perdió la batalla por las fuertes quemaduras que presentaba.
Sus familiares fueron los que confirmaron la noticia, luego que de acudieran elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios Dolosos y resguardaran el cadáver de la víctima.
La madrugada del 18 de noviembre un comando armado irrumpió en el bar Lacoss, ubicado en la avenida 11 Sur y 105 Poniente, colonia Popular Coatepec, disparó contra varios asistentes, roció gasolina y prendió fuego al interior del lugar.
Cinco personas murieron en el lugar, días después murió la sexta víctima y el 20 de noviembre se reportó el fallecimiento de Gerardo N. debido a complicaciones graves por quemaduras e intoxicación en el Hospital General del Norte donde era atendido. La noche de esta domingo 30 de noviembre pereció la octava víctima de dicho ataque.
Como autor intelectual de este ataque la Fiscalía General del Estado (FGE) identificó a Gabriel G. “El Tato” quien ya fue detenido, aunque faltan otros involucrados en los hechos.
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
