El cuerpo fue encontrado por su hija Andrea N., en el interior de la casaien al ingresar al inmueble descubrió que su madre se encontraba tirada boca abajo.
Una mujer de aproximadamente 82 años de edad que en vida respondió al nombre de María N, perdió la vida tras caer de su propia altura, el golpe que recibió en la frente la dejó sin signos vitales.
La occisa se encontraba sola haciendo las labores domésticas al interior de la vivienda marcada con el número 53 del municipio de Santo Toribio Xicohtzinco.
El cuerpo de la fémina fue localizado por su hija Andrea N., quien al ingresar al inmueble descubrió que su madre se encontraba tirada boca abajo.
Por lo anterior pidió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quien después de valorarla, informaron que ya no tenía signos vitales y que habría perdido la vida aproximadamente a las 14:00 horas.
Por lo anterior se constituyó la corporación der la policía municipal, quienes a su vez dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE), para que el personal legista realice las diligencias correspondientes.
Posteriormente el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y lo trasladaron al anfiteatro de la PGJE para que se realice la necropsia de Ley.