Los padres de los infantes estaban borrachos en un domicilio cercano y ya reconocieron el cadáver de su hija Lucía

Una niña de 9 años de edad murió ahogada en un jagüey cercano a la Unidad Deportiva de Chachapa, comunidad del municipio de Amozoc. Según datos oficiales, la infante cayó accidentalmente junto con su hermano de 6 años, cuando jugaban en la orilla. Los vecinos salvaron al más pequeño; pero, no lograron lo mismo con su hermana. Los padres de ambos no participaron en el rescate, porque estaban borrachos.

Este hecho fue registrado a las 18 horas de ayer martes, cuando los vecinos reportaron a los números de emergencia que dos niños habían caído al jagüey de la colonia San Martín de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

Cuando esperaban la llegada de bomberos, policías y personal de Protección Civil, la gente tomó la decisión de salvar a los menores de edad y sacaron del agua al niño de 6 años de edad.

Sin embargo, la niña, quien supuestamente respondía al nombre de Lucía, pereció ahogada, por lo que los paramédicos sólo rescataron el cuerpo y confirmaron que había perdido la vida.

Los padres de los niños no estaban en el lugar, sino en un domicilio cercano, totalmente alcoholizados. Melquiades Juárez Pérez y María Antonia Gutiérrez García, de 46 y 38 años de edad, respectivamente identificacon a la menor.

El lugar fue acordonado por policías municipales de Amozoc. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las diligencias de levantamiento de cadáver. Y la gente difundió la tragedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *