El bebé falleció en una ambulancia de Protección Civil; la madre denunció a su pareja sentimental por golpearlo durante los últimos tres días

Un bebé de solo 11 meses de nacido murió esta tarde en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, luego de, presuntamente, ser golpeado durante los últimos tres días.

Mientras trasladaba al bebé en sus brazos, la madre fue auxiliada por la policía municipal, quienes la llevaron a sus instalaciones y en una ambulancia, personal de Protección Civil Municipal determinó que el bebé ya no contaba con signos vitales.


La mujer denunció que su pareja sentimental había golpeado al bebé durante los últimos tres días, por lo que hasta este día decidió pedir ayuda y trasladarlo al centro de salud.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), realizó el levantamiento del cuerpo y las autoridades implementaron un operativo para intentar dar con el responsable, mientas que las autoridades ministeriales determinarán la cronología de los hechos y se encargarán de deslindar o fincar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *