Fue pasadas las 13:00 horas de este día, que las autoridades fueron alertadas vía Servicio de Emergencias 911.


Equipos de emergencia, seguridad y socorro de distintas corporaciones de la entidad, se movilizaron a Ciudad Industrial Xicohténcatl I, luego de haber recibido un reporte de un derrumbe al interior de una empresa que había dejado varias personas atrapadas, el cual resultó ser falso.

Fue pasadas las 13:00 horas de este día, que las autoridades fueron alertadas vía Servicio de Emergencias 911, en donde dieron cuenta que en una empresa que se encuentra en proceso de construcción, se había registrado un derrumbe y que había personas no localizadas.


Con la información, paramédicos de corporaciones municipales, de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), así como elementos de la policía municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y Guardia Nacional (GN), quienes acudieron para atender el reporte generado en estas instalaciones.

Según la información, el derrumbe se había generado en la zona en donde instalan un tanque elevado en la empresa Stone-Cer; sin embargo, de manera inicial, los encargados de la obra y la empresa, impidieron el paso de las autoridades y privada el hermetismo de parte de los mismos.

Tras entrevistarse con las autoridades, permitieron llevar a cabo una inspección, a fin de verificar el reporte, por lo que constataron que no había tal situación, de manera que todo se trató de una falta alarma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *