Un joven fue ejecutado de múltiples disparos durante la madrugada de este miércoles, presuntamente se habría tratado de un ataque directo perpetrado por tres masculinos que viajaban en motocicleta; la víctima ha sido identificada y ya se investiga el móvil del crimen.
Durante las primeras horas de este 28 de agosto, Héctor, alias “El Gorrión” de 23 años se encontraba en la comunidad de Colón, cerca de un campo deportivo cuando a decir de algunos testigos, el afectado fue alcanzado por tres hombres que viajaban en motocicleta, mismos que iniciaron las agresiones.
Aparentemente fue sin mediar palabras cuando el joven fue atacado de múltiples disparos y posteriormente los criminales escaparon de la escena. Las personas que atestiguaron lo ocurrido llamaron a emergencias e intentaron ayudar a la víctima, sin embargo, no pudieron detener las hemorragias provocadas por los disparos.
Paramédicos llegaron hasta el lugar de los hechos y confirmaron el deceso de la víctima, mientras que agentes de la Policía Municipal se encargaban de resguardar el perímetro de la agresión.
Momentos más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron para realizar el levantamiento de cadáver y la Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio a una carpeta de investigación para encontrar a los responsables del homicidio.
Pobladores y familiares de la víctima lo identificaron de manera plena, no obstante, aseguraron desconocer si Héctor tenía algún tipo de rivalidad o conflicto con otra persona que hubiera deseado su muerte.
(MILENIO)
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala