También habrá despliegue policíaco en alrededores de panteones y la Central de Abasto, dijo María del Consuelo Cruz Galindo, titular de SSC.
En la ciudad de Puebla se inició este lunes con el operativo de seguridad por la celebración del Día de las Madres, el cual estará focalizado en panteones, lugares con venta de flores, en plazas comerciales y en la Central de Abasto.
La titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Maria del Consuelo Cruz Galindo anunció que a partir de este 9 de mayo y durante todo el martes 10 de mayo, se desplegarán efectivos policíacos en zonas de mayor afluencia de personas.
LEER ADEMÁS El Complejo Cultural Universitario de la BUAP festeja a las mamás con dos conciertos
Para atender la demanda, la SSC habilitará 7 módulos de prevención del delito dentro de centros comerciales, como: Plaza Solesta, Plaza Dorada y Plaza Loreto.
De igual manera, señaló que habrá control de tránsito, en avenidas donde habrá gran afluencia de peatones, por presencia de restaurantes, como: Huexotitla, Avenida Juarez, 11 norte sur y Calzada Zavaleta.
Así mismo dijo que se hará un despliegue de Protección Civil que no va a ser fijo sino que circulara en las zonas de mayor afluencia por si hay algún golpe de calor.
Cabe decir que no sé dejarán de realizar los operativos en la Feria de Puebla para la seguridad de todas las personas, ya que es un operativo extenso.
TE RECOMENDAMOS