Los estudiantes y familiares suspendieron la marcha que partiría de Ciudad Universitaria a la Fiscalía General del Estado, porque temen por su seguridad
Familiares, amigos, así como estudiantes y maestros montaron en la facultad de Derecho de Ciudad Universitaria un altar en honor a Ivonne Flores Rey y su hermano Saúl, para exigir justicia para ambos, luego de cumplirse cuatro días del asesinato de los jóvenes durante un asalto violento al sur de la ciudad.
A la par la marcha convocada por integrantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (Buap) para llegar a la Fiscalía General de Justicia (FGE) se suspendió, debido al temor de los participantes a ser victimas de algún ataque o delito.
El padre de ambos muchachos, ella estudiante de Criminología de la Buap, demandó a las autoridades atrapar a los tres responsables del crimen y que huyeron tras quitarle la vida a sus hijos. “Que se haga justicia para que los poblanos no tengan miedo de salir a la calle”, subrayó.
A la FGE solicitó se haga la investigación que permita identificar y detener a los homicidas, además de que la seguridad en la capital del estado se refuerce para que estos hechos no vuelvan a presentarse.
(Con información de e-consulta)