Este suceso generó una fuerte movilización policiaca de varias corporaciones, incluyendo al Ejército Mexicano.
La patrulla de la Gendarmería Nacional fue emboscada cuando realizaba un operativo de búsqueda y localización de un camión robado. Hay tres uniformados heridos.
La noche de este 14 de enero en las mediaciones de la Central de Abasto de Huixcolotla, Puebla, una patrulla de la Gendarmería Nacional enfrentó a sujetos armados; el saldo preliminar es de tres uniformados heridos.
La patrulla de la Gendarmería Nacional fue emboscada cuando realizaba un operativo de búsqueda y localización de un camión robado.
Los uniformados fueron sorprendidos cerca de la Central de Abasto del municipio de Huixcolotla por sujetos armados quienes realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de los federales.
Los elementos de la Gendarmería repelieron el ataque aunque tres ellos fueron heridos de gravedad; dos enviados al hospital de Tecamachalco donde se reportan muy delicados y uno más tuvo que ser traslado vía aérea para poder salvarle la vida.
Este suceso generó una fuerte movilización policiaca de varias corporaciones, incluyendo al Ejército Mexicano; también reportan la presencia de un helicóptero que sobrevuela la zona de Huixcolotla, Tepeaca y municipios aledaños en busca de los responsables.