En la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Amozoc, elementos de la policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a presuntos miembros de la banda de «Los Pantaloneros».

Mismos que se dedicaban a estafar a ciudadanos, vendiendo simples retazos de tela como si fueran pantalones de mezclilla originales.

En un automóvil particular marca Jetta color negro, fueron atrapados con los paquetes de pantalones falsos que eran empaquetados estratégicamente para defraudar a las personas en especial a los comerciantes.

Estas ventas se ejecutaban principalmente a través de redes sociales, donde les enviaban fotos del producto, «Los Pantaloneros» entregaban el paquete totalmente sellado y al abrirlo los clientes se daban cuenta del engaño.

Además de que en gasolineras de la autopista México-Puebla y Puebla-Orizaba captaban a las víctimas con supuestas ofertas de pantalones.

Cuando abrían los paquetes eran retazos de tela, pantalones usados y rotos, porque en redes sociales fueron denunciados.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala