El sujeto se mostró agresivo todo el tiempo, golpeó al menos a un oficial de policía y tras someterlo le fue incautada un arma de fuego larga tipo fusil AR15.


Tras un reporte anónimo, Gerardo “N” de 34 años de edad fue detenido por elementos de la policía cuando disparaba una AR15 en el centro del ejido de Jalpan.

De acuerdo a las primeras versiones, el sujeto se encontraba en el centro donde realizaba disparos, por lo cual los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos, al hacer presencia, el sujeto corrió a una vivienda, cuando los oficiales le pidieron que se entregara les dijo “váyanse a la ver… mi patrón me respalda”, por lo cual procedieron a someterlo.

El sujeto se mostró agresivo todo el tiempo, golpeó al menos a un oficial de policía y tras someterlo le fue incautada un arma de fuego larga tipo fusil AR15, marca Mega, modelo GTR-3S, con cargador metálico negro, abastecido con 9 cartuchos útiles calibre 5.56.

El sujeto es originario de Jalpan, y fue trasladado a la delegación de la Fiscalía General de la República en la ciudad de Puebla.