Los hechos se registraron en Calle Insurgentes, esquina con Gasoducto, en la comunidad de San Sebastián Atlaha, Tlaxcala.

Un menor de solo 9 años de edad vio morir a su padre de una congestión alcohólica y como su madre fue trasladada a un hospital por registrar una intoxicación severa por consumo de bebidas embriagantes.

Los dos adultos fueron ubicados en plena vía pública por los servicios de emergencia. Estaban tirados en la banqueta, mientras el niño observaba la terrible escena.

La historia se registró el jueves por la tarde en la localidad de San Sebastián Atlahapa, que pertenece a municipio de Tlaxcala, en la la Calle Insurgentes, esquina con Gasoducto.

La pareja fue identificada bajo los nombres de Luis N., de 41 años de edad, quien perdió la vida y Raquel N., de 36 años de edad, quien fue trasladada al nosocomio; mientras que el menor de 9 años de edad, fue llevado la DIF municipal para determinar su situación jurídica.

El reporte policíaco preliminar indica que la pareja ya llevaba varias semana consumiendo bebidas embriagantes en la zona, además de que vivían como indigentes.

Tras confirmar el deceso del varón, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes llevaron a cabo las indagatorias correspondientes y diligencias de levantamiento del cuerpo, que quedó postrado boca arriba sobre la acera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *