Un hombre fue asesinado a balazos y otro fue herido, durante una agresión armadas registrada al interior del bar Distrito 29 de San Andrés Cholula, municipio perteneciente a la Zona Metropolitana de Puebla.
El agresor pudo entrar con el arma de fuego al establecimiento y durante una supuesta riña, disparó contra las víctimas
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, los hechos se registraron en la madrugada de este lunes 14 de abril, alrededor de las 2:10 am.
Las autoridades dijeron que se recibió en el Centro de Emergencias un reporte por una riña al interior del bar Distrito 29, ubicado en
inmediaciones de las calles 14 Oriente y 8 Norte.
Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal localizaron a una persona sin signos vitales, aparentemente con lesiones provocadas por arma de fuego. Asimismo, se encontró a una segunda persona con una herida en la pierna, también por impacto de arma de fuego, quien fue trasladada a un hospital en la ciudad de Puebla para recibir atención médica.
Mediante un comunicado, se indicó que la la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula colaborará en lo que sea necesario con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para que en su ámbito de competencia, realice las investigaciones con el propósito de
recabar mayores datos y esclarecer lo sucedido.
Sobre el agresor, hasta el momento no se sabe su paradero, pues aparentemente logró huir de la escena del crimen.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala