Un hombre fue asesinado durante una riña en una fiesta en el municipio de Jolalpan, y su padre salió a cobrar venganza tras enterarse del crimen; sin embargo, fue encontrado muerto en una barranca.
Los hechos ocurrieron en la inspectoría Rancho El Salado en donde Fernando S., de 29 años, se encontraba en una fiesta en la cual estaba tomando con varias personas hasta que se generó una riña.
Durante la pelea, uno de los sujetos, identificado por testigos, sacó un arma y le disparó en la cabeza y escapó en un vehículo Honda junto con otros sujetos.
La esposa de la víctima subió a una camioneta a Fernando con la intención de llevarlo a un hospital, pero al darse cuenta que estaba muerto lo traslado a su domicilio en donde dio aviso a las autoridades sobre lo ocurrido.
El padre de la víctima identificado como Pedro S., de 57 años, había asistido a la misma fiesta, pero se retiró horas antes, al enterarse de la muerte de su hijo salió de su casa con un arma presuntamente con la intención de cobrar venganza.
Horas después el padre del hombre asesinado fue encontrado sin vida con disparos de arma de fuego en una barranca.
La Fiscalía General del Estado (FGE) quedó a cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver para la investigación y esclarecimiento del asesinato de padre e hijo.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala