Los fallecidos, presuntos criminales, fueron identificados como René N y Federico N, así como una mujer que fue atropellada.

Tres personas murieron durante una persecución y tiroteo registrado al sur del estado de Puebla, en el municipio de Chiautla de Tapia, en la región mixteca.

Una de las personas muertas fue una mujer de la tercera edad, Lisina Ponce Gutiérrez, que fue atropellada por uno de los vehículos involucrado en la persecución en la que presuntamente participaron integrantes de la banda «Los Salazar», ligada a la comercialización de drogas.


De acuerdo con la información, la balacera fue derivado del intercambió de disparos entre bandas rivales del crimen organizado que provocó la muerte de dos hombres identificados como René N y Federico N.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 11 Norte en la colonia Linda Vista, donde se encuentra el Hospital Rural IMSS-Prospera, y se encontró una camioneta obstruyendo la vialidad.

Al filo de las 11 de la mañana del día de hoy inicio una persecución entre dos personas que termino en una balacera.

Comentan testigos que los ocupantes de dos camionetas se iban persiguiendo al mismo tiempo que detonaban armas de fuego desde el interior de las unidades, en su camino una camioneta atropelló a la mujer de 70 años que caminaba sobre la carretera.

Momento más tarde se emparejan y disparan contra un masculino quien pierde la vida luego; la otra camioneta continúa viajando a gran velocidad pero el conductor pierde el control de la unidad y choca y vuelca falleciendo también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *