El crimen fue perpetrado por una pareja, hombre y mujer que solicitaron un servicio de transportación a las tres de la madrugada desde la colonia Chapultepec.
Un hombre y una mujer asesinaron de 14 puñadas a un taxista para poderle robar la unidad de servicio mercantil que conducía la madrugada de este lunes.
El reporte oficial señaló que el chófer atendió un servicio a las tres de la mañana, donde la pareja pidió que los trasladará de la colonia Chapultepec a la colonia Satélite Magisterial, donde fue encontrado el cádaver.
El cadáver de José Daniel Ocotoxtle Castillo, alias El Pipián, de 39 años, quedó tendido sobre el pasto y frente a una vivienda de la Calle Platón con número 5418. Con su asesinato quedan en la orfandad a un bebé y una niña.
De acuerdo con sus compañeros taxistas, Daniel reportó el servicio que daría, pero después de unos minutos la víctima pidió auxilio a través de la radio de la central de taxis. Los chóferes, sin embargo al llegar solo encontraron su cuerpo sin vida.
Ahora la Central Diamante y su compañeros taxistas iniciaron la búsqueda de la unidad, un modelo Nissan Versa con placas de circulación 4479 SSL y con número económico 12.
De acuerdo con testigo, el hombre que participó en el asesinato del taxista es rubio y robusto, vestía gabardina color crema.