La noche del domingo una mujer fue asesinada frente a su nieta en un fraccionamiento de Misiones de San Francisco, ubicado en el municipio de Coronango. Los agresores buscaban droga y a un líder narcomenudista.

La víctima fue identificada como Nayeli G. de 39 años, quien sería familiar de Javier E., alias “El Yoyo”, un presunto expolicía y líder narcomenudista.

Los delincuentes llegaron hasta el domicilio ubicado en la calle Expreso, esquina con Central, en Misiones de San Francisco. Después ingresaron de forma violenta, metieron al baño a la mujer y la interrogaron sobre el lugar en el que había escondida droga; al no recibir una respuesta positiva, le dispararon y huyeron del lugar.

En el inmueble se encontraba una niña que, tras ser testigo del crimen, llamó al número de emergencia 911.

Al sitio llegaron paramédicos, policías estatales y municipales quienes confirmaron que la mujer no tenía signos vitales, por lo que acordonaron la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quedaron a cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver de la mujer asesinada frente a su nieta, y se inició la carpeta de investigación por el homicidio de la mujer.

Cabe señalar que en las últimas semanas se han registrados en esta zona, entre Cuautlancingo y Coronango, asesinatos que podrían estar relacionados entres si, por las pugnas entre grupos delictivos.

Primero apareció un cuerpo desmembrado dentro de una caja, montada en el portaequipaje de una motocicleta. Posteriormente un hombre fue asesinado dentro de un domicilio en el que los vecinos suponían que operaba un punto de venta de droga.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala