Un joven que se encontraba en un centro de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos —conocido como anexo— murió debido a diversos golpes que presentaba en el cuerpo, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los reportes policiales, la noche del domingo el joven fue ingresado por su familia al hospital de la Cruz Roja en el barrio de San Francisco; sin embargo, cuando los médicos lo revisaron, informaron que el hombre no tenía vida.
Los médicos del hospital dieron parte al agente del Ministerio Público debido a las lesiones que presentaba en el cuerpo el hombre de 49 años, identificado como Javier G.
Ante las autoridades, uno de los hermanos de la víctima señaló que recibieron una llamada para avisarles que había participado en una riña dentro del anexo y que había resultado lesionado.
Cuando llegaron al Centro de Rehabilitación ubicado en la 12 Oriente 1406 del barrio del Alto su hermano estaba inconsciente y aunque lo llevaron al hospital perdió la vida.
La Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver y de las investigaciones para determinar que lo que ocurrió dentro del anexo.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
