El finado era Jair Medina Guerrero y fue privado de su libertad el 4 de julio, según denuncia presentada a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Un elemento de la Guardia Nacional (GN) que fue secuestrado en el municipio de San Andrés Calpan, en el estado de Puebla fue encontrado muerto en Acapulco, Guerrero.
Información difundida por medios guerrerenses, señalan que el cadáver fue hallado con señas de tortura y mutilación, así como en estado de descomposición, en el cerro conocido como Encinal.
El cuerpo fue localizado el 6 de septiembre, pero fue hasta el pasado 10 de octubre el Servicio Médico Forense del estado de Guerrero pudo determinar la identidad del finado mediante pruebas de ADN.
El finado era Jair Medina Guerrero de 39 años de edad, quien se desempeñaba como suboficial de la Guardia Nacional, privado de su libertad el 4 de julio, según denuncia presentada a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se ha señalado que el elemento de la GN estaba de vacaciones y dos días antes de regresar a laborar ya no se supo más de él.