Un agente de la Fiscalía General de la República (FGR) herido y un presunto delincuentes muerto dejó un operativo fallido contra el fraude en compra-venta de vehículos a través de redes sociales, efectuado en Huejotzingo, municipio perteneciente al estado de Puebla.

Reportes preliminares señalan que los agentes, en total cuatro, iban encubiertos para detener a una banda dedicada a robar dinero y unidades en falsas transacciones concertadas por internet.

Los delincuentes atacaron a los agentes federales en la comunidad de San Miguel Tianguizolco, agresión que fue repelida de inmediato. Se presume que se trató de una emboscada.

Cabe mencionar que los elementos de la FGR venían de la Ciudad de México quienes efectuaron un operativo de inteligencia e investigación.

Información extraoficial señala que uno de los ladrones habría sido abatido y quedó tendido en el camino, mientras que el agente de la FGR quedó herido al interior de la unidad oficial.

Hasta el lugar del enfrentamiento entre elementos de la FGR y delincuentes, llegaron elementos de las policías municipal y estatal, así como del Ejército Mexicano.

La zona fue acordonaron la zona. No se ha precisado si sus cómplices fueron detenidos.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.