La PGJE realiza la investigación del caso para determinar cómo ocurrieron los hechos y dar con él o los responsables.

Un vendedor de hot-dogs, perdió la vida tras recibir impacto de armada de fuego que detonaron unos sujetos durante una riña en la que no participó, esto sobre la vía corta Santa Ana-Puebla a la altura de la comunidad de San Bartolomé, del municipio de San Pablo del Monte.

Fue a través del número telefónico de emergencias 911, donde se reportó alrededor de las siete horas con 30 minutos, la existencia de un cuerpo sin vida en el municipio de San Pablo del Monte, justo frente al bar denominado “California”, motivo por el cual el personal adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se trasladó al lugar para realizar el levantamiento de cadáver.

Se trataba de un vendedor de hot-dogs que recibió un impacto de bala de una riña cercana al lugar donde tenía su puesto en la que no participó, sin embargo uno de los sujetos que sostenían la pelea sacó de entre sus ropas una pistola que detonó en varias ocasiones, de eso al menos un proyectil alcanzó al expendedor lo que le provocó la muerte.

Al percatarse de lo ocurrido los sujetos responsables de la riña se dieron a la fuga, dejando a su suerte al vendedor de comida rápida. Por tal motivo la autoridad competente ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con él o los responsables.