Dos delincuentes murieron durante una balacera en un establecimiento OXXO, en el fraccionamiento Los Héroes Puebla.
Un balazo en el estómago le quito la vida a un elemento de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) durante una supuesta riña, en la colonia Francisco I. Madero de la capital poblana la madrugada de hoy. Además, dos delincuentes murieron en una balacera registrada en el estacionamiento de un OXXO del fraccionamiento Los Héroes.
El asesinato del elemento de la FISDAI ocurrió cerca de las 22:45 horas de anoche, esto según reportes de Vecinos del edificio D, ubicado en el número 111 de la calle Venustiano Carranza y la esquina con la 15 de Mayo, donde los ciudadanos escucharon detonaciones y gritos.
Por lo tanto, elementos de SUMA y policías municipales arribaron al lugar y encontraron al agente Leonardo Sánchez, de 31 años, en las escaleras del inmueble con una herida de bala en el estómago, por lo que los rescatistas de la unidad 237 lo atendieron, pero poco después reportaron su muerte.
El agresor logró escapar pese a que los elementos policiacos realizaron un recorrido en la zona y elementos de la Fiscalía General del Estado relizó el levantamiento de cadáver y abrieron una carpeta de investigación.
Mueren dos delincuentes
en balacera de Los Héroes
A la par de lo sucedido en la Francisco I. Madero, dos delincuentes murieron durante una balacera en un establecimiento OXXO, en el fraccionamiento Los Héroes Puebla, al sur de la capital.
Pasada la media noche, vecinos comenzaron a reportar en redes sociales detonaciones de arma de fuego. Incluso, hubo quienes detallaron que se escucharon alrededor de 10 disparos.
Detallaron que había policías y patrullas afuera de la tienda de conveiencia que está sobre la 16 Sur y la lateral del Periférico, por lo que todo apuntaba a un atraco ha dicho establecimiento.