Lillian N., de aproximadamente 60 años de edad, y Jazmin N., de aproximadamente 30 años, identificadas como madre e hija, fallecieron arrolladas por el tren en el cruce del ferrocarril ubicado en la calle Álvaro Obregón, casi esquina con 16 de Septiembre, del municipio de Amaxac, Tlaxcala.

Los cuerpos de ambas mujeres fueron encontrados fuera de la unidad, por lo que se presume que intentaron bajarse del vehículo en el que viajaban, pero no lo consiguieron.

El cuerpo de la madre quedó abajo del automóvil embestido por la locomotora, mientras que la joven quedó a un costado de las vías del tren.

Según testigos, el conductor intentó cruzar las vías antes de que llegara el tren, pero aparentemente sufrió una crisis nerviosa por  lo que quedó varada en las vías.

Debido a ello, el tren embistió al vehículo Seat Ibiza, color negro, con placas del estado de Tlaxcala, y lo arrastró alrededor de 200 metros.

Tras el impacto, dos mujeres trataron de descender del automóvil en un intento desesperado por salvar sus vidas, ayudadas por el hijo y hermano de las víctimas, quien resultó ileso.

Al lugar del percance llegaron paramédicos de Protección Civil de Amaxac y de Santa Cruz Tlaxcala, además de Cruz Roja y Bomberos del Estado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hizo presente en el lugar para realizar las diligencias correspondientes de levantamiento de los cadáveres y determinar la cronología de los hechos.

Es importante mencionar que, el pasado 6 de abril tres miembros de una familia murieron y dos más quedaron heridas de gravedad cuando el vehículo en el que viajaban fue embestido por el tren de carga en el municipio Muñoz de Domingo Arenas, también perteneciente al estado de Tlaxcala.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

TE RECOMENDAMOS LEER ADEMÁS: Tres personas muertas y dos heridas dejó choque de tren contra un camioneta en Muñoz de Domingo Arenas, Tlaxcala