Al ser inspeccionados, no les fue halladas armas de fuego, de modo que presume que pudieron deshacerse de ellas en el trayecto.


Elementos de la Policía Municipal de Ixtacuixtla, detuvieron a dos sujetos armados que, minutos antes, habían sido señalados de amenazar a una familia en dicha demarcación, y quienes emprendieron la huida que se convirtió en persecución, hasta que fueron alcanzados sobre la Autopista Tlaxcala – San Martín.

El operativo inició la mañana de este martes en calles de la cabecera municipal de Ixtacuixtla, donde los afectados denunciaron que un par de sujetos los amenazaron con armas de fuego presuntamente con la intención de asaltarlos; pero, al percatarse de la presencia de elementos de la policía municipal, huyeron con rumbo a la autopista con sentido hacia la capital del Estado.

Los oficiales al conocer dicha la situación, siguieron a los atacantes quienes huyeron a bordo de un auto marca Sentra color blanco, posteriormente solicitaron el apoyo de otras corporaciones policíacas, por lo cual se sumaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Municipal de Panotla.

Fue sobre la Autopista Tlaxcala – San Martín, a la altura del entronque de Panotla, donde los sujetos fueron alcanzados por los oficiales y los detuvieron de inmediato para su puesta a disposición correspondiente.

Sin embargo, al ser inspeccionados, no les fue halladas armas de fuego, de modo que presume que pudieron deshacerse de ellas en el trayecto, pero serán las autoridades las encargadas de realizar las indagatorias de ley para determinar su responsabilidad.

Los sujetos y la unidad fueron trasladados a la Comandancia municipal de Ixtacuixtla, para su posterior puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *