El matrimonio formado por Alexandro Agustín Tello Olmedo y Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz, reportados como desaparecidos el 19 de febrero tras viajar a Tlaxcala, fueron encontrados sin vida en el municipio de Chignahuapan en la Sierra Norte de Puebla.
El hallazgo se efectuó luego de la localización de su automóvil modelo Jetta, con placas de la Ciudad de México, en el vecino estado, sin que aún se precise la ubicación exacta. No obstante, se sabe que la última vez la unidad fue captada cuando cruzó la caseta de la autopista Tlaxcala-Puebla.
De acuerdo con información preliminar, la pareja fue localizada en la comunidad de La Rinconada, perteneciente a Chignahuapan, a dos kilómetros de la autopista Tlaxco-Tejocotal, en los límites de los estados de Puebla y Tlaxcala.
Cabe señalar que la desaparición del matrimonio ocurrió el mismo día que Karina de los Ángeles celebraba su cumpleaños número 50. De hecho, se sabe, viajaron para celebrar con unos amigos, pero jamás llegaron a su destino.
La última vez que fueron vistos con vida, fue la mañana del 19 de febrero, alrededor de las 08:30 horas, cuando dejaron a sus hijos en en el colegio, institución educativa que solicitó apoyo para compartir los boletines de localización, tras nunca regresas a recoger a los estudiantes.
Por este caso se emitieron fichas de búsqueda y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla abrió la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS.B-I/000216/2026.
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
