Una fuerte sorpresa se llevaron pobladores de San Diego Chalma, junta auxiliar de Tehuacán, cuando al pasar por el «Camino Viejo» observaron que perros merodeaban una bolsa de plástico, al acercarse se dieron cuenta de que se trataba de al parecer un bebé. 

Ante el asombro pidieron rápidamente el apoyo de los cuerpos de emergencia al 911, minutos después la Policía Municipal y Estatal llegó a la zona verificando el hecho y acordonando el área desviando el paso de los automovilistas. 

Hasta el momento trascendió que el bebé hallado tenía aproximadamente cuatro meses de vida, sin embargo las autoridades aún no confirman el dato. 

Los hechos ocurrieron en un predio que se ubica sobre Camino Viejo San Diego y Circuito Interior a la altura del Sotolín. 

Por este hallazgo se inició la investigación correspondiente para poder dar con los padres del bebé y esclarecer los hechos. 

Esta situación ha causado indignación entre la ciudadanía, calificando como un acto de crueldad la forma en la que el cuerpo del menor fue abandonando. 

LEER Hombre mata a golpes a un bebé de 11 meses en Contla; policía busca al responsable

Por: Carolina Espinosa

Foto: Especial