La femenina fue encontrada por unos campesinos que se dirigían a realizar sus labores propias del campo.
El cadáver de una mujer fue localizado en un terreno baldío con las manos atadas y presentaba signos de tortura. La occisa permanece en calidad de desconocida.
Los hechos se registraron en un predio ubicado a un costado de la carretera Apizaco – Atexcatzinco, a la altura de la colonia El Parral, perteneciente a la comunidad de San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan.
La femenina fue encontrada por unos campesinos que se dirigían a realizar labores propias del campo. Los primeros reportes señalaron que la occisa vestía una sudadera gris, blusa rosa y pantalón de mezclilla.
La mujer aparentaba una edad aproximada de 25 años. En el lugar se constituyeron paramédicos de Protección Civil Municipal de Apizaco, valoraron a la mujer y confirmaron su fallecimiento.
En este momento la zona esta acordonada por la Policía Munipal y efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad, se espera el arribo de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que se haga el levantamiento de cadáver y se abra la carpeta de investigación.