El cadáver estaba encobijado con signos de tortura, hasta el momento se desconoce su identidad.
La tarde de este lunes se generó una intensa movilización policiaca luego de que se confirmó el hallazgo de un cadáver en las inmediaciones del “Fraccionamiento Girasoles” ubicado en la comunidad de San Andrés Ahuahuastepec, municipio de Tzompantepec.
El cuerpo, según reportaron las autoridades respondientes, se encontraba atado de pies y manos.
Al lugar acudieron elementos policiacos, así como el grupo de rescate Briasa Apizaco, quienes determinaron la existencia del cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años, mismo que estaba envuelto en una cobija y presentaba signos de tortura. Hasta el momento se desconoce su identidad.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver y fue trasladado al mortuorio del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley e iniciarán las debidas investigaciones para dar con su identidad.
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la corporación municipal de Tzompantepec arribaron para coadyuvar con las autoridades a preservar la escena de este crimen doloso.