El cadáver de una mujer, el cual estaba semienterrado en terrenos de cultivo, fue ubicado en inmediaciones del Libramiento Poniente, con dirección a Huejotzingo.

Tras recibir el reporte, al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Puebla, quien confirmó localiaron el cadáver en estado de descomposición en los límites de las comunidades de San Jerónimo Tianguismanalco y San Francisco Tepeyecac.

De acuerdo con una nota de El Sol de Puebla, inmediatamente se trasladaron los policías municipales al lugar referido.

En este sentido, los policías municipales de San Martín Texmelucan tras confirmar el hallazgo inmediatamente aseguraron la zona del delito y solicitaron el apoyo de los Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado, asignados a esta demarcación.

Así mismo, arribó personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, por lo cual, se notó la presencia de la Guardia nacional, Policía Estatal.

Es así como tras el arribo del personal del Servicio Médico Forense, se hizo el levantamiento del cuerpo de una mujer, el cual no se pudo identificar en ese momento y fue trasladado a la ciudad de Puebla, donde continuaran las diligencias correspondientes.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *