Fue hallado en la barraca conocida como “El Tesoro”, ubicada en el barrio de Tetzotzocola del municipio de Santa Cruz Tlaxcala.
La tarde de este viernes las autoridades confirmaron el hallazgo de una persona sin vida en las inmediaciones de una barranca, sujeto que privaron de la vida con una herida de arma blanca a la altura del cuello. Los hechos generaron una fuerte movilización policiaca.
Lo anterior sucedió en la barraca conocida como “El Tesoro”, ubicada en el barrio de Tetzotzocola del municipio de Santa Cruz Tlaxcala.
Se presume que el occiso podría ser un conductor de la empresa “Pronto” (Plataforma de transporte alternativo), reportado como desaparecido desde el pasado 18 de junio, pues coinciden las características físicas y la vestimenta.
El occiso tenía aproximadamente 50 años de edad, se encontraba a un costado de un camino de terracería, paramédicos lo valoraron y notificaron que no contaba con signos vitales por lo que ya no pudieron hacer nada.
Policías de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron a la zona para identificar los restos mortales, sin embargo no se informó si se trata de Eduardo Galindo García, conductor de un vehículo Pronto en Tlaxcala.
La unidad que manejaba fue localizada en la colonia El Alto del municipio de Chiautempan.
Sin embargo será la PGJE quien confirme o desmienta si los restos humanos pertenecen al trabajador de transporte privado.
En tanto el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de cadáver, lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y esperar a que sea reconocido por sus familiares.