Los restos mortales del sujeto de entre 22 y 25 años, mostraba al menos un impacto de arma de fuego en la cabeza, la PGJE ya investiga.


En las primeras horas de este miércoles, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 22 y 25 años de edad, los restos estaban tirados en un predio baldío de una localidad del municipio de Panotla, y registraba signos de al menos un impacto de bala.

Al recibir el reporte, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se presentaron en la zona del hallazgo, en la zona limítrofe entre Panotla y Texoloc, para llevar a cabo la diligencia ministerial de levantamiento del cadáver.

Datos recabados en la escena, dan cuenta que minutos antes de las ocho horas de este miércoles, vecinos del Ejido de Panotla al transitar por el camino de San Agustín; observaron que sobre el pasto «quemado» por las heladas, estaba «boca abajo» lo que perecía ser el cuerpo inmóvil de una persona.

Descubrimiento que de inmediato fue hecho de conocimiento a la policía, motivando la movilización de efectivos de Panotla, Texoloc y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes a pesar de lo confuso del reporte dieron con el sitio.

Al dar con el lugar, las autoridades confirmaron que estaba tirado el cuerpo de una persona de entre 22 a 25 años de edad, de tez apiñonada; arete en una de sus orejas, cabello corto, vestía playera azul, short naranja, pantalón casual y calzado deportivo en color negro, y chamarra de color vino, el que hasta el momento sigue en calidad de desconocido.

Al ser valorado por los paramédicos, se constató que carecía de signos de vida y que tenía un orificio por arma de fuego en la parte trasera de la cabeza; lo que se presume sería la causa de su muerte.

Sin embargo, al realizar el trabajo de campo, consistente en la inspección ocular del lugar del hallazgo; los representantes de la autoridad ubicaron al menos tres cartuchos percutidos de un calibre no especifico semi oculto en el pasto.

Posterior a la conclusión del protocolo ya señalado, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) retiraron en cadáver del hombre que de cierta manera alarmó a los habitantes de los linderos entre Panotla y Texoloc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *