Fue localizado el cuerpo que corresponde a una cabeza humana que fue abandonada el pasado domingo en el campo deportivo «Bicentenario» en el municipio de San Matías Tlalancaleca.
LEER: Abandonan cabeza humana y narcomensaje en San Matías Tlalancaleca, Puebla
Fue este lunes cuando vecinos de la zona reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre sin cabeza, por lo que avisaron a la Policía Municipal.
Los elementos confirmaron que se trata del cuerpo de un hombre que vestía un pantalón, playera y zapatos, todos de color negro.
El cuerpo presuntamente corresponde a la misma persona cuya cabeza fue localizada la tarde del domingo junto a un narcomensaje.
La zona fue acordonada por los elementos policiacos hasta el arribo de ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para el levantamiento del cuerpo.
Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
