Este medio día, el cadáver de una mujer, con posibles huellas de violencia, fue ubicado en un camino de terracería, en la comunidad de San Gabriel Popocatla, a un lado de la unidad habitacional Arcos Altos, en el municipio de Ixtacuixtla, en Tlaxcala.

Se podría tratar del cadáver de una menor de edad de 16 años, que tiene ficha de búsqueda desde el 21 de septiembre, identificada con las iniciales de A.M.S, desaparecida el 18 de este mes en Ixtacuixtla.

TE INTERESA: Torturan y ejecutan a dos hombres en presunto «picadero» de San Ramón, al sur de Puebla Capital

A través de un reporte al número de emergencias 9-1-1, policías municipales y paramédicos fueron movilizados al lugar en mención, encontrando el cuerpo de la mujer, quien presentaba lesiones traumáticas en el glúteo, signos de descomposición y estaba amarrada de manos.

El sitio fue acordonado y los primeros respondientes solicitaron la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes iniciaron las primeras investigaciones.

Minutos después, el Instituto de Ciencias Forenses levantó el cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro para someterlo a la necropsia de ley.

TE SUGERIMOS: Captan golpiza a joven en La Isla de Angelópolis, en Puebla; critican en redes la ausencia de la policía

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *