El agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió una carpeta de investigación por el hallazgo de un cadáver maniatado y encobijado, en el municipio de Nanacamilpa, Tlaxcala
El cuerpo sin vida, con golpes y heridas realizadas con un arma punzocortante, se ubicó dentro del asiento trasero de un vehículo modelo Atos, color plata, con placas TYG terminación 17 del estado de Puebla.
Sigue la información de última hora en URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
El auto fue abandonado sobre la carretera Nanacamilpa– Francisco I. Madero, a la altura del entronque con el aserradero ‘Piedra Canteada’, en la colonia La Unión.
Derivado del reporte al Servicio de Emergencias 911, en el que informaban sobre el hallazgo, elementos policiacos municipales de la localidad referida se constituyeron como primer respondiente.
Asimismo, personal del SEMEFO de la PGJE arribó al lugar de los hechos y realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones de la Procuraduría, donde ejecutará las necropsias que marca la ley y determinar la quién es el autor de la muerte.
Más noticias: Abandonan cadáver de mujer en carretera Val’Quirico-Axocomanitla; PGJE indaga feminicidio