El cuerpo sin vida de un hombre que aún no es identificado fue hallado al interior de una canaleta en el municipio de Tenancingo, Tlaxcala, límites con el estado de Puebla. Según los primeros datos, el cadáver presentaba posibles signos de violencia y estaba maniatado.
El hallazgo tuvo lugar en una pileta que se ubica en la calle 7 Oriente, en la zona conocida como Acopilco, cerca de la Vía Corta Santa Ana-Puebla, como referencia por un motel con razón social «La Hacienda«, alrededor de las 20:40 horas de este viernes.
La policía municipal, como primeros respondientes y paramédicos se apersonaron en la zona después de recibir el reporte. Al llegar, confirmaron la ausencia de signos de vida y la presencia de marcas de violencia en el cuerpo que sobresalía del agua, además de estar maniatado y semidesnudo.
El sitio fue acordonado y resguardado por los elementos policiacos, tanto municipales como estatales, mientras se solicitó la intervención de la Procuraduría General de Justicia del Estado para esclarecer las circunstancias del homicidio.
La Cruz Roja de Tlaxcala, a través de equipo de cuerdas, fue la institución que extrajo el cadáver, en conjunto con rescatistas del estado de Puebla.
Se presume que el cuerpo del masculino únicamente fue abandonado ahí y su muerte podría estar relacionado con un ajuste de cuentas entre delincuentes, no obstante, esto tendrá que ser investigado por la dependencia que procura justicia en la entidad tlaxcalteca.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala