El sujeto se encontraba devorado por la fauna del lugar y aún no se ha determinado sí falleció por un crimen doloso o por muerte natural

El cadáver de un hombre fue localizado en terrenos de labor del municipio de Huamantla, aledaños a la carretera ciudad Industrial Xicohténcatl I, Tlaxcala.

De acuerdo a los primeros reportes, algunos vecinos localizaron los restos del hombre de aproximadamente 40 años de edad, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Ante estos hechos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, acudieron a un predio cercano al Fideicomiso de Ciudad Industrial Xicohténcatl II (Fidecix), cerca del circuito donde se realiza cada año la carrera de «carcachas».

Ahí, paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Huamantla, confirmaron que el cuerpo se encontraba en un abundante charco hemático, presentaba diversas huellas provocadas al ser devorado por la fauna y destrucción tisular sugestiva por golpes.

De forma extraoficial se sabe que podría tratarse de un hombre reportado como desaparecido y el cual contaba con una ficha de búsqueda emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) desde el pasado 30 septiembre.

Finalmente, los restos del hombre que vestía camisa roja, pantalón de mezclilla y calzado en color negro fueron levantados por peritos de Campo y elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevaron a cabo las diligencias ministeriales y trasladaron los restos mortales al anfiteatro de la ciudad de Apizaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *