En Panotla, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) levantó el cadáver de un hombre, el cual estaba en una barranca ubicada entre las localidades de Texantla y Huiloapan, municipio de Panotla, Tlaxcala.

Las autoridades no lo han confirmado aún pero podría tratarse de de Ángel Rafael N., conductor de plataforma digital Uber, desaparecido desde el pasado 10 de mayo.

El levantamiento de cadáver estuvo a cargo del grupo multidisciplinario de Homicidios Dolosos de la PGJE.

El cadáver fue hallado tras trabajos de inteligencia efectuados por el Ministerio Público, Servicios Periciales y la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas.

Según un reporte de El Sol de Tlaxcala, el cuerpo fue hallado en una barranca de Texantla colindante con San Tadeo Huiloapan, ambas localidades del municipio de Panotla, el cual fue extraído por elementos del Cuerpo de Bomberos y trasladado al anfiteatro de la dependencia encargada de procurar justicia.

El cadáver se encontraba envuelto en bolsas negras y abandonado en aquel paraje, mismo que fue levantado de manera inmediata -en menos de 20 minutos- por el Servicio Médico Forense


Rafael N., de 42 años de edad, desapareció el pasado 10 de mayo y, según familiares, su última ubicación se dio en el municipio de Chiautempan y desde entonces desconocen su paradero.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *