El cadáver de una personas, envuelto en bolsa para basura y sábanas, fue abandonado en una zona limítrofe de los estados de Puebla y Tlaxcala. De acuerdo con los primeros reportes el cuerpo estaba desmembrado.
El cadáver fue localizado este martes 10 de enero sobre un camino de terracería que comunica a la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
Autoridades municipales y elementos de la Guardia Nacional realizaron una inspección ocular corroboraron que se trataba de un crimen ya que al interior de las bolsas de plástico había restos humanos.
La escena fue acordonada de inmediato y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargara de llevar a cabo el levantamiento de cadáver, así como la recolección de posibles indicios que coadyuven al esclarecimiento del homicidio.
Debido al estado en el que fue hallado el cuerpo, no se pudo precisar el sexo ni mucho menos la media filiación de la víctima, la cual, será trasladada en calidad de desconocida al anfiteatro municipal para que se le practique la necropsia de rigor.
Por Karla Hernández
Foto: Agencia Enfoque