El hallazgo fue determinado como un homicidio calificado, doloso y también se desconoce la causa de muerte del ahora extinto.
El cuerpo sin vida de una persona fue localizada en el interior de una bolsa obscura, abandonada en una barranca ubicada en los límites de Tlaxcala y Puebla.
Al momento se desconoce el género del ahora extinto y sus datos generales, pero los primeros informes señalan que podría tratarse de un hombre.
El hallazgo de cadáver fue notificado a las autoridades alrededor de las 09:00 horas y policías del estado vecino de Puebla tomaron conocimiento como primeros respondientes.
Sin embargo, aún se desconoce si el levantamiento del cuerpo corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala o a la Fiscalía General de Puebla.
Y es que los límites territoriales entre ambas entidades han retrasado estás diligencias. No obstante, hay autoridades que aseguran aún es territorio tlaxcalteca.
Este hallazgo fue determinado como un homicidio calificado como doloso y también se desconoce la causa de muerte del ahora extinto.
Se espera que en las próximas horas se ejecuten las primeras diligencias y trasladen el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley que permita dar con su identidad.
A través de una Carpeta de Investigación se conocerá el móvil de lo ocurrido y se permitirá identificar a los homicidas.
Policías municipales de San Pablo del Monte y de la Comisión Estatal de Seguridad también arribaron el sitio, pero minutos después se retiraron.