El cuerpo del hombre, que permanece en calidad de desconocido, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este día en una cuneta y con huellas de golpes contusos sobre la carretera Tlaxcala– San Martín, a la altura del municipio de Ixtacuixtla.
Los servicios de seguridad, fueron alertados a través del servicio de emergencias 911, sobre una persona tirada boca abajo, con varios golpes en el rostro y encima de un charco de sangre, mismo que se ubicaba en la cuneta central de la autopista concesionada, a la altura de la comunidad de San Antonio Tizostoc, del municipio de Ixtacuixtla.
Con la información, se movilizaron al sitio elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Ixtacuixtla, quienes acordonaron la zona e intentaron brindar atención al hombre de edad mediada, pero sólo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades ministeriales.
Minutos después, arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes procedieron a recabar indicios en el lugar y levantaron el cuerpo del hombre que permanece en calidad de desconocido, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Se presume que el hombre pudo haber sido atropellado por un vehículo desconocido durante el transcurso de la madrugada o la mañana, pero serán las autoridades quienes verifiquen esta teoría, una vez que determinen la causa del fallecimiento.