Los hechos fueron reportados la tarde de este sábado, luego de que campesinos de la zona ubicaron bolsas negras con restos humanos en su interior.

El cuerpo sin vida de una mujer, fue hallado en el interior de una bolsa que fue ubicada en un camino de terracería en los límites entre los municipios de Ixtacuixtla, Tlaxcala, y San Martín Texmelucan, Puebla.

Los hechos fueron reportados la tarde de este sábado, luego de que campesinos de la zona ubicaron bolsas negras con restos humanos en su interior, por lo que de inmediato reportaron el incidente a través del servicio de emergencias 911.

El incidente se dio sobre el llamado camino Antorcha Campesina, pero en territorio del municipio de Ixtacuixtla, donde se movilizaron los cuerpos de seguridad, donde consta de confirmaron el reporte y la existencia de los restos humanos por lo que alertaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En consecuencia, se apersonaron en el lugar, efectivos de la Policía de Investigación, así como peritos y especialistas, quienes recabaron indicios en la zona, iniciaron la Carpeta de Investigación correspondiente y realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le practicarán la necropsia de ley, además de que el cuerpo permanece en calidad de desconocido.

Dada la ubicación del cuerpo, se presume que el delito se cometió en el vecino Estado de Puebla, sin embargo, serán las autoridades respectivas las que llevarán a cabo la investigación pertinente, para esclarecer los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *