El cuerpo correspondí a una persona de 35 años de edad, quien presentaba al menos dos impactos de bala en la cabeza y tenía en el cuerpo una cartulina con un mensaje.
El cuerpo de un hombre abatido por impactos de arma de fuego fue abandonado durante la madrugada de este día en la carretera México-Veracruz, esto a la altura de un fraccionamiento del municipio de Huamantla.
El hallazgo fue reportado por conductores que transitan por dicha carretera, quienes alertaron a las autoridades de seguridad sobre la existencia del cuerpo a orillas de la vía de comunicación.
Al arribar al lugar, a la altura del fraccionamiento 15 de Agosto, los oficiales ubicaron el cuerpo de una persona de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba al menos dos impactos de bala en la cabeza y tenía en el cuerpo una cartulina con un mensaje.
Por tal motivo, notificaron a las autoridades ministeriales, quienes minutos más tarde arribaron al lugar con peritos y policías de investigación, quienes levantaron los restos mortales para trasladarlo a la morgue y recabaron indicios en la zona que se integraron a la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
El municipio de Huamantla, atraviesa por una crisis de inseguridad importante, pues tan solo en este mes es el quinto homicidio violento que se da en el municipio, hecho sin precedentes en la zona.