Durante la mañana de este domingo 14 de julio, se descubrió el cuerpo sin vida de un hombre al fondo de un barranco cerca de la calle Adolfo López Mateos, en la comunidad de Santa Cruz Guadalupe, perteneciente al municipio de Chiautempan, Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo tenía una posible herida de arma de fuego.

Un corredor fue quien alertó a las autoridades al encontrar el cuerpo boca abajo en el barranco. De inmediato avisó a las autoridades y al lugar llegaron policías estatales y municipales, también paramédicos de Chiautempan.

Por lo difícil del terreno, se solicitó la presencia de los Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para extraer el cadáver.

Sin embargo, tuvieron que esperar a que trabajadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaran para tomar conocimiento.

Los primeros resultados indicaron que el hombre tendría unos 55 años, vestía en el momento pantalón negro, suéter de colores en verde y rojo.

Aunque inicialmente se pensó que la caída fue accidental, las primeras investigaciones indican una posible lesión por arma de fuego en el tórax.

El Grupo Especializado en Homicidios Dolosos está trabajando en el caso. Se espera que la autopista revele más detalles sobre la causa de la muerte y la identidad del hombre.

Con información de Alerta Vigilante.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala