Los propietarios se deslindaron de los artículos y unidades ubicadas al interior del inmueble tras un llamado al 911
Elementos de la policía municipal de Huamantla recibieron un reporte a través del servicio de emergencia 911, donde se alertó sobre la existencia de una bodega con mercancía robada.
Ante el hecho, se montó un operativo para constituirse en la calle Privada Victoria Sur, de la colonia Unión y Progreso, municipio de Huamantla, donde se corroboró la existencia de mercancía y unidades de dudosa procedencia.
Por lo anterior dieron parte a las autoridades estatales y federales para que realizaran el decomiso de abarrotes y de vehículos aun no cuantificados.
Cabe informar que las autoridades aún no emiten un comunicado oficial para conocer el monto de lo recuperado. Incluso efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), se mantienen escoltando el inmueble en espera de la orden judicial; no hay detenidos.
De acuerdo a información recaba por este medio, cuando fueron interrogados los propietarios, refirieron que dos hombres solicitaron la renta del inmueble pero dijeron desconocer sus generales y su procedencia, por lo que se deslindaron de responsabilidades.