El robo de un auto de la plataforma InDrive derivó en el hallazgo de una bodega en El Oasis de Valsequillo, en cuyo interior de localizaron al menos 10 vehículos robados.

Las diligencias corrieron a cargo de agentes ministeriales y se efectuaron durante la madrugada en un inmueble ubicado en una colonia cercana al Oasis, cerca de la presa de Valsequillo.

Todo empezó cuando el conductor de un auto Kia denunció que el 24 de octubre unos sujetos lo despojaron de su vehículo y lo dejaron abandonado hasta Coronango.

A través de la plataforma InDrive solicitaron un viaje desde el bulevar Carmelitas, pero ya en el camino lo sometieron y abandonaron en dicha demarcación.

Fue así como las autoridades, a través de la denuncia del afectado, tomaron conocimiento de los hechos y comenzaron a seguir la ruta del vehículo robado, que fue llevado a una bodega en Valsequillo.

Poco después se liberó una orden de cateo para recuperar el vehículo y los ministeriales, la madrugada del jueves, arribaron al predio sin imaginarse que encontrarían no sólo el auto Kia robado.

Cuando los agentes ingresaron localizaron un equipo de impresión industrial, drogas y en el inmueble fue detenido un hombre llamado Antonio. Incluso también fueron asegurados otros 10 vehículos con reporte de robo.

Antonio, el hombre encontrado en el inmueble y quien quedó detenido, fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

Con información de e-Consulta

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala