Siete de ellas son mujeres y se fueron a vivir con sus parejas, amigos y con su progenitor


En los últimos días la Fiscalía General del Estado (FGE) localizó a 3 adultos y seis menores de edad que estaban reportados como desparecidos.

La primera de ellas fue Heidi Alondra N. de 13 años, quien estaba con un grupo de amigos en la colonia San Ramón; mientras que Dulce Carolina N., de 16 años se fue a vivir con su progenitor y Margarita N., de 47 años salió de su domicilio debido a problemas familiares.

Dana Alejandra N., de 13 años; Karina N., de 15 años; Alba N., de 16 años y Maritza N. de 17 años de edad, se encontraban viviendo con sus respectivas parejas sentimentales.

Hilario N. y Giovanni N. originarios de Amozoc y San Agustín Tlaxco, respectivamente, fueron detenidos por cometer faltas administrativas; sin embargo ya se encuentran en sus domicilios.

En muchos casos, las personas que salieron de su domicilio de forma voluntaria y son reportadas  como no localizadas, regresan con su familia sin que notifiquen al ministerio público, por lo que se les exhorta a que acudan a esta instancia para que sean dados de baja del  sistema de personas no localizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *