Los automovilistas tuvieron que circular en sentido contrario para sortear el accidente y llegar a sus destinos.
El conductor de un vehículo particular, perdió el control y terminó con las cuatro llantas hacia arriba sobre Camino al Batán, a un costado del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, localizado ene sta capital poblana.
De acuerdo a la información proporcionada en el lugar, el automovilista del Chevy color negro con placas de circulación UBJ-21-27, quedó en tal posición debido a que el sol lo deslumbró y al no poder maniobrar es que terminó volcado.
Afortunadamente, la imperipecia no dejó herido de gravedad al conductor, ni tampoco causó daños colaterales a los otros coches que circulaban sobre dicha vialidad.
Lo anterior, causó el desquicio de los demás conductores que circulaban en dirección al Periférico Ecológico, pues la circulación tuvo que ser cerrada en su totalidad por varios minutos mientras se llevaban a cabo las labores de mitigación de riesgos, así como el retiro del automóvil compacto.
Cabe mencionar que, aunado a esto, los automovilistas tuvieron que circular en sentido contrario para llegar a sus respectivos destinos, por lo que, la zona fue abanderada por los elementos de tránsito a fin de evitar otra eventualidad.