El varón fue dejado en este centro de salud por cuatro hombres y una mujer, quienes sólo pidieron atención médica para su amigo

En la clínica Zaragoza de Zacatelco, falleció un sujeto a consecuencia de un disparo de arma de fuego recibido durante una riña registrada en un baile realizado en San Cosme Atlamaxac, comunidad del municipio de Tepeyanco, de donde una grupo de personas lo trasladó hacia ese nosocomio.

El varón fue dejado en este centro de salud por cuatro hombres y una mujer, quienes sólo pidieron atención médica para su amigo, debido a la herida de arma de fuego; sin embargo, después de ver que entraba a Urgencias, tomaron la decisión de retirarse.

Esta situación sucedió en la madrugada del pasado domingo, de acuerdo con los datos recabados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la cual ya emprendió las diligencias de levantamiento de cadáver.

En este sentido, cabe destacar que una enfermera del hospital reportó cómo eran las cinco personas que abandonaron a su amigo en este lugar; pero también agregó que el grupo se alejó con rumbo desconocido.

Sobre la herida, sólo se sabe que el hoy occiso fue baleado al igual que otro sujeto durante una riña en un baile de San Cosme Atlamaxac, donde la Policía Municipal no trató de devolver la paz pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *