Indigente lanza objeto contundente en repetidas ocasiones contra un ventanal de la paraestatal
Fue dejado en libertad un individuo, quien, intoxicado etilícamente, apedreó las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicadas en la ciudad de Tlaxcala.
La investigación realizada por este medio, reveló que Miguel -N- de unos 80 años de edad, quien según sus conocidos había estado sin ingerir bebidas embrigantes por un largo tiempo, recayó en su gusto por el alcohol y deambulaba por las calles capitalinas.
En un momento del día, platicó con comerciantes del tianguis, quienes se quejaron del cobro excesivo y hasta abusivo que llegó hace unos dias a sus hogares por conducto del recibió de la compañía de luz.
En ese momento, esta persona de la tercera edad se armó de valor y recogió piedras del pavimento y tambaleante las arrojó contra el ventanal ubicado en la calle Lira y Ortega, haciendo dos boquetes al elementos transparente, quedándose sin inmutarse en el sitio.
Los guardianes del orden capitalino aseguraron al sujeto, quien reconoció ser el perpetrador y alegaba que solo hizo uso de su derecho de actuar, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Comisaría, donde al momento de ser dictaminado se supo que la paraestatal no presentaría cargos y resistía de proceder en contra de quien se presume:
Entonces con semblante relajado y acomodándose las sencillas ropas, Don Miguel salió de la central de operaciones de seguridad, orgulloso de haber hecho justicia a su manera y dispuesto a continuar con su vida.